Pues después de casi un año con Ubuntu 8.04 y a pesar de los buenos resultados que me dio este sistema, he decidido pasarme a Unbuntu 9.04.
Después de varios días haciendo copias de seguridad "por si las moscas", me pongo a instalar. Al principio un poco liado con el tema de las particiones, no vi las opciones del todo claras, así que ante la duda me decidí a hacerlo de forma manual, seleciono la misma partición que la que tenía para 8.04, le pongo el punto de montaje "/" pero sin formatear la partición; creo un usuario con el mismo nombre que el que tenía en 8.04 y cuando termina la instalación... sorpresa, todas mis carpetas están intactas, incluso la configuraciones de algunas aplicaciones como firefox. El fondo de pantalla que tenía también me lo mantiene.
Aun es pronto para analizar esta versión del sistema, pero a simple vista veo que el arrance tarda considerablemente menos. Y el sistema en sí parece que le cuesta más, no va tan fluido, pero también es que le estoy metiendo mucha caña haciendo varias tareas a la vez.
Ahora, a instalar las aplicaciones que utilizaba anteriormente.
domingo, 26 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario